El trágico accidente fue a pocos kilómetros del morro Morro Sama.
En Tacna, la madrugada de este miércoles 3 de julio se reportó el naufragio de la embarcación “Jehová es la luz del mundo III” procedente del norte del país y que trasladaba a nueve tripulantes, de los cuales dos fallecieron y los otros han sido reportados como desaparecidos.
En el transcurso de la mañana, la Policía Nacional del Perú (PNP) logró rescatar a cinco pescadores con vida, mientras dos de ellos fueron encontrados sin vida. Los efectivos aún buscan a dos desaparecidos.
El trágico accidente fue a pocos kilómetros del morro Morro Sama, ubicado aproximadamente a 37 km al norte de la ciudad de Tacna.
En las imágenes a las que accedió Latina Noticias se puede apreciar que la embarcación quedó totalmente destruída. Asimismo, las primeras investigaciones señalan que el accidente se habría dado porque, aparentemente, se pegaron mucho a la orilla.
Alrededor de las 1:00 p.m. se confirmó que se encontró un tercer cuerpo sin vida. Es decir, de los nuevo tripulantes, cinco fueron rescatados con vida, tres muertos y uno aún está desaparecido.
Te puede interesar:
También te puede interesar