La mujer, en presunto estado de ebriedad, acudió a buscar a su expareja y, tras ello, es que se dio la agresión al pequeño de solo 10 meses de nacido, quien fue salvado por un vecino.
Una mujer intentó quitarle la vida de su menor hijo de solo 10 meses nacido. El hecho que ha causado indignación tuvo lugar en la calle Los Rosales, en el distrito de Punchana, en Iquitos.
El pequeño fue salvado gracias a un vecino, quien alertó a las Rondas Urbanas “Los Jaguare” y fueron ellos los que lograron poner en buen recaudo al bebé. Mientras que la madre del menor fue encontrada en el piso en aparente estado de ebriedad.
“Estamos recopilando todos los elementos. La señora está detenida por un presunto delito de parricidio. Hay un testigo que indicó que presuntamente intentó matar a su bebé de 10 meses ahorcándolo con un cable de teléfono», expresó ante las cámaras de Latina Noticias Marco Antonio Pinedo Rojas, fiscal Provincial de la 5ta Fiscalía Corporativa de Maynas.
Las primeras investigaciones señalan que la mujer —en estado de ebriedad— fue a buscar hasta un hospedaje al papá de su hijo para exigirle su pensión. Al ser ignorada por el estado etílico que se encontraba, ella subió al tercer piso del inmueble e intentó acabar con la vida de su bebé atándole del cuello.
El Ministerio Público continua con las diligencias por un presunto parricidio contra la mujer de 23 años, identificada como Rubí Pisco (23).
Te puede interesar:
También te puede interesar