Tras el incidente, la propietaria de la bodega hizo un urgente llamado a las autoridades para que se capture al responsable.
Indignante. La dueña de la bodega “Raquelita”, ubicada en la calle María Arguedas del distrito de San Juan Bautista, Iquitos, quedó sorprendida luego que de la manera menos esperada una mujer le robara 5 mil soles.
El hecho se dio luego que una supuesta clienta ingresara a la tienda con la intención de adquirir una lata de atún. Sin embargo, al descubrir que el producto no estaba disponible, como parte de su táctica, la mujer fingió que le había caído una moneda de 5 soles al suelo. Este acto distrajo la atención de la dueña, permitiendo que los planes de la delincuente se pusieran en marcha.
Aprovechando un momento de descuido, la ladrona abrió la vitrina y, en cuestión de segundos, se apoderó de 4 mil soles en efectivo, acumulados por las ventas de cervezas, además de un celular valorizado en más de 1500 soles.
Tras el incidente, la propietaria de la bodega hizo un urgente llamado a las autoridades para que se capture al responsable.
El suceso en «Raquelita» es un recordatorio de que en el mundo del crimen, la astucia y la creatividad pueden ser herramientas poderosas, pero el deseo de justicia y la acción comunitaria son fundamentales para hacer frente a tales situaciones.
Te puede interesar:
También te puede interesar