Mujer perdió la vida luego tras recibir más de 10 puñaladas a la altura del tórax.
En Huancayo, un interno del penal de varones de Huamancaca Chico asesinó brutalmente a su pareja. El hecho ocurrió cuando la víctima fue a visitar a su verdugo, quien permanece en prisión por tráfico ilícito de drogas y tenencia ilegal de armas.
De acuerdo con la Policía, la mujer llegó al centro penitenciario para encontrarse con Jean Pierre Bendezú en la mañana de este 12 de diciembre. Una vez allí, ambos se dirigieron a una habitación ubicada en el tercer piso del pabellón D.
En ese momento, el reo agredió a su víctima y le quitó la vida al propinarle más de 10 puñaladas a la altura del tórax y abdomen con un arma punzo cortante. Luego del macabro crimen, el prisionero fue al primer piso para alertar lo ocurrido.
Posteriormente, integrantes de la División de Investigación Criminal, peritos de criminalística y fiscalía especializada realizaron el levantamiento del cadáver. Pese a que a las diligencias, las autoridades no encontraron el arma usada en el crimen.
Según se pudo conocer, la víctima, previo a su ingreso al centro penitenciario, dejó encargado a su hijo a una de sus amigas. Además, personas cercanas a la víctimas indicaron que ya existía signos de violencia entre la pareja.
Te puede interesar:
También te puede interesar