En su primer día de trabajo, la mujer esperó que los tres habitantes salieran de la vivienda para en bolsas llevarse joyas, laptops y dinero en efectivo.
Teonila Martínez Robles, de 58 años, es una mujer que es buscada por la Policía debido a que, en varias oportunidades, se hizo pasar por una trabajadora del hogar para robar en las viviendas donde le dan una oportunidad laboral.
Según a la información que accedió Latina Noticias, esta vez, la mujer se llevó equipos y dinero en efectivo por un monto de más de 40 mil soles de la casa del alcalde distrital de Jesús, Cajamarca.
Su nombre verdadero es Teonila Martínez Robles y es natural de Trujillo, pero siempre presenta nombres falsos a las casas a las que se acerca a pedir trabajo y luego, cuando los dueños salen de la vivienda, se roba todo lo que puede.
Martínez se enteró de que en la casa del alcalde Jesús, Augusto Jhon Ñontol Chichpe, quien vive con sus padres, estaban necesitando una trabajadora del hogar y vio la oportunidad perfecta, presentó documentos falsos y se hizo pasar por una mujer muy pobre.
Pero el primer día que ingresó a realizar sus labores, cuando los tres habitantes de la casa habían salido a trabajar, metió todo lo que pudo en una bolsa (joyas, laptops y dinero en efectivo) y salió de la casa, subió a un mototaxi y desapareció.
Actualmente, no se conoce su paradero y el alcalde del distrito de Jesús, un poblado ubicado a 45 minutos de Cajamarca, hace un llamado a las familias de todo el país a tener cuidado porque podría encontrarse en cualquier parte del país y cualquiera podría ser su próxima víctima.
Las investigaciones han determinado que dopó a una familia en la ciudad de Rioja, y, también, es buscada en Jaén, Trujillo, Piura, y muchas otras regiones.
Te puede interesar:
También te puede interesar