Familiares piden a la población sus oraciones para la recuperación del pequeño.
El pequeño Gabriel de 11 años se debate entre la vida y la muerte luego de un aparatoso accidente de tránsito donde falleció su padre y dos personas más. El accidente ocurrió a la altura del sector Sullushcocha, carretera hacia la provincia de San Marcos, en Cajamarca.
Y es que un grupo de siete personas regresaban de San Marcos rumbo a Cajamarca luego de participar de una campaña evangélica, pues todas las personas en del vehículo eran parientes y pertenecían a la Iglesia Pentecostés Misionera Segunda Jerusalén.
Fue a la medianoche cuando el vehículo impactó contra un volquete que sufrió desperfectos y fue abandonado. El conductor del auto no se percató del volquete y chocó frontalmente contra el vehículo abandonado, ocasionando el fallecimiento de Felicita Gonzales Chuquimango (35) y de su pequeña de 10 años.
Asimismo, murió en el accidente, Edy Ronald Herrera Llanos (32), padre del pequeño Gabriel. El niño perdió a su papá y ahora se encuentra en coma en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Cajamarca.
La familia ha solicitado apoyo para los gastos económicos. Para cualquier colaboración, pueden enviar una transferencia al número 968 851 511, a nombre de Vanesa Tapia Ramos, quien es la madre del pequeño.
Te puede interesar:
También te puede interesar