El hecho ocurrió en la avenida Perú, en la ciudad de La Merced, provincia de Chanchamayo, exactamente en la Carretera Central.
Una reapertura de calle, después de más de 10 años, casi cobra la vida de un trabajador cuando se acercaba para observar la caída de un muro.
En las imágenes a las que accedió Latina Noticias, se ve cómo el tractor está removiendo el desmonte, cuando de pronto una de las paredes aledañas se desploma. Al notar la situación, el trabajador corre para evitar ser aplastado por los ladrillos
El hecho ocurrió en la avenida Perú, en la ciudad de La Merced, provincia de Chanchamayo, exactamente en la Carretera Central, donde se paralizó el tránsito por más de dos horas y los camiones tuvieron que pasar por calles alternas al lugar.
La calle que se recuperó es Jr. José María Arguedas, con la presencia de la Policía Nacional del Perú, Gerencia de Obras de la Municipalidad Provincial, Serenazgo; Policía Municipal, Coactivo, Asesor Legal y Subgerencia de maquinarias de la municipalidad provincial de Chanchamayo.
Estas acciones son respaldadas por los vecinos del sector en favor de la libre transitabilidad de la población y transportistas, quienes quedaron contentos.
Te puede interesar:
También te puede interesar