Ambos conversaban en la baranda del puente cuando ella se colgó sobre él, haciéndole perder el equilibrio.
Una pareja de guías montañistas naturales de Áncash, murieron este último fin de semana después de caer de la baranda del puente Belén, ubicado en el cercado de la ciudad del Cusco, confirmó la Policía Nacional.
El penoso suceso se registró el último sábado a las 1:25 de la madrugada, los enamorados identificados como, Héctor Yulino Vidal López (36) y Maybeth Espinoza Flórez (34) perdieron el equilibrio y cayeron a la avenida del Ejército, tras una caída de unos 15 metros.
Edwin Vergara López, hermano de una de las víctimas, relató que minutos antes de la tragedia estuvieron compartiendo momentos de diversión en una discoteca de la Calle Belén.
La Policía y transeúntes lograron evacuar a la pareja a la unidad de cuidados intensivos del hospital de Contingencia y después de una hora perecieron a causa de múltiples fracturas en la cabeza y cuerpo.
Un video de una de las cámaras de video vigilancia, difundido recientemente, pone evidencia que los infortunados se asoman y caen estrepitosamente, la misma pasó a la Fiscalía de Cusco para las investigaciones.
Por disposición del Ministerio Público los cuerpos fueron internados en la morgue central del Cusco para las necropsias, y este lunes fueron entregados a sus familiares para su traslado a Huaraz, en Áncash.
Fuente: Andina
Te puede interesar:
También te puede interesar