La pareja fue detenida por el serenazgo y la policía del lugar.
Increíble. Una pareja de esposos encontró una tarjeta de crédito en Cajamarca y no tuvo la mejor idea que usarla ilegalmente para comprar electrodomésticos y más productos valorizados en 10 mil soles para amoblar su casa.
El hecho ocurrió en la tienda Tottus y Sodimac de Cajamarca y fue porque un hombre perdió su billetera donde tenía su licencia, tarjetas de crédito y documentos de identidad. La víctima fue alertada a través de mensajes de texto de que un tercero estaba usando su tarjeta por lo que acudió de inmediato al lugar.
El hombre pidió las cámaras de seguridad para identificar a los culpables y finalmente encontró a una pareja de esposos que hicieron varias compras para su hogar, por lo que la víctima llamó a serenazgo para que lo ayuden.
Tras la intervención del serenazgo, la pareja tenía varias compras como lavadoras, una impresora, una laptop, un colchón y más artículos para su hogar. Tras las interrogantes, la pareja confesó que encontró la billetera en las afueras de la ciudad, por lo que se procedió a solicitar el apoyo del efectivo de patrullaje integrado para realizar la requisa.
Las compras realizadas por la pareja fueron: 01 colchón Paraíso de dos plazas, 02 lavadoras, una cocina estufa, 01 impresora multifuncional, 01 Laptop Lenovo, una sierra circular Stanley, 01 pistola de calor, 01 sierra caladora Mod Tico y 01 shampoo marca UNO de 1 litro.
La policía trasladó a la pareja y al propietario de la tarjeta a la comisaría San José para las investigaciones de ley. Los efectivos policiales decidieron mantener los nombres de los involucrados en reserva.
Te puede interesar:
También te puede interesar