Un hecho que pone de luto a la comunidad policial. El último domingo 31 de marzo, el teniente PNP Alan Fuentes Mayca perdió la vida luego de protagonizar un violento enfrentamiento con unos delincuentes en La Rinconada.
El terrible acontecimiento se dio en el distrito de Ananea, Puno, cuando la víctima llevaba a cabo un operativo junto a sus compañeros de la Unidad de Servicios Especiales (USE) de la PNP de Juliaca.
Según pudo conocer Latina Noticias, el agente de la Policía falleció luego de recibir un proyectil a la altura del pecho, específicamente en el tórax. Por supuesto, el caso ha generado indignación en la zona.
En medio de una bocamina, se produjo un enfrentamiento armado entre los agentes y los delincuentes, resultando en el fatal desenlace para Mayca. Tras ser herido, este fue llevado por sus colegas suboficiales a las afueras del lugar.
La Rinconada, conocida por ser una zona de minería informal, ha sido escenario de diversos incidentes delictivos. Al parecer, la Policía tenía información sobre actividades delictivas en la zona, lo que llevó a la realización del operativo.
El valor del dólar en nuestro país es una variable económica de suma importancia. Cualquier…
Los equipos se marchan a los vestidores en el estadio Allianz Arena. En los primeros…
Los equipos llegan a esta jornada con mentalidad ganadora y es de esperar un atractivo…
Los equipos llegan con la misma necesidad de recuperar la senda de la victoria aunque…
En la fecha 12 de Liga de Francia 2024-25, el volante Maghnes Akliouche de Mónaco…
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…