En la provincia de Puno, una menor de 11 años, alumna de la escuela “70005 Sagrado Corazón de Jesús – Las Quistuñitas”, falleció después de ser cogoteada presuntamente por una compañera de clases. La madre de la víctima denunció ante las cámaras de Latina Noticias que la niña sufría de bullying constante.
La mujer remarcó que los docentes tenían conocimiento del bullying que sufría la menor; sin embargo, no actuaron a tiempo para prevenir la agresión. “El docente no hace nada, no investiga. Las personas me dicen que hacen bullying porque las niñas son bien altaneras”, dijo entre lágrimas.
Al ser trasladada al nosocomio empezó otro calvario para los familiares. La apoderada de la menor denunció que, en el hospital Manuel Núñez Butron de Puno, su hija no fue atendida a tiempo debido a que no cuenta con los especialistas y equipos adecuados.
“En este hospital no hay nada, ni siquiera un simple análisis de sangre. No hay. Es un hospital regional. A nivel de toda la región se trasladan aquí, pero no hay nada. Venimos a morir, ahí está mi hija”, resaltó la mamá de la víctima.
La progenitora resaltó que los especialistas, como el cardiólogo, solo están presentes unas pocas horas a la semana en el hospital, generando desatención en este caso de emergencia.
El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el…
Mónaco lleva la delantera frente a Stade Brestois en los segundos 45 minutos.
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…