Tv en vivo

Repartidor de gas muere a balazos y deja tres hijos en orfandad

El ataque se dio en horas de la nota. El hombre de 53 años perdió la vida tras recibir tres disparos.

En Pucallpa, un repartidor de gas perdió la vida tras recibir tres impactos de bala durante un asalto. El responsable del brutal ataque se llevó, incluso, el canguro donde la víctima llevaba las ganancias del día.

Las cámaras de seguridad captaron el hecho, dado en horas de la noche y en los exteriores de un inmueble del distrito de Yarinacocha, específicamente en el asentamiento humano María Victoria.

VÍCTIMA RECIBIÓ TRES DISPAROS

El último 30 de noviembre, a las 7:45 p. m., Edwin Escobar se encontraba en una llamada telefónica en las afueras de una casa. De repente, una mototaxi apareció y, rápidamente, un sujeto armado desciende del vehículo.

Tras amenazar al hombre de 53 años con el arma de fuego, el delincuente no tuvo problemas de propinarle un disparo. Al ver que la víctima intentaba escapar, el sujeto le disparó nuevamente.

Momento en el que la víctima recibe el ataque del delincuente. Foto: captura/Latina Noticias

Una vez estando en el suelo, el delincuente le arrebata un canguro que contenía las ganancias del repartidor de gas. De manera inmediata, el sujeto corre hacia la mototaxi y escapa de la zona.

Ante lo ocurrido, la esposa pide que se encuentre al responsable de la muerte de su esposo. La muerte de Edwin Escobar ha generado que sus tres hijos estén en orfandad. El hombre solo tenía seis meses en el negocio.

3 diciembre 2023

Actualizado el : 3 diciembre 23 | 10:16 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000