Terminado el primer tiempo, uno de los integrantes del equipo visitante intentó agredir al árbitro, desencadenando así el caos en el campo.
El partido por la Copa Perú entre el Club Deportivo Volante de Bambamarca y el Club Deportivo de Cajabamba fue suspendido tras producirse una violenta batalla campal en el estadio El Frutillo.
Luego de producirse la expulsión del entrenador del equipo visitante a pocos minutos de finalizar el primer tiempo, un miembro del Deportivo de Cajabamba fue a agredir al árbitro, desencadenando el caos en mitad del campo.
El enfrentamiento no solo involucró agresiones físicas y el uso de correas, sino también obligó al árbitro central a suspender el partido. Jorge Ascoy, tesorero de la Liga Departamental de Fútbol de Cajamarca, indicó que se espera un pronunciamiento al respecto.
En tanto, la Comisión de Justicia de Cajamarca ahora tendrá la tarea de decidir el futuro del encuentro: si se jugará el segundo tiempo restante o si se declarará un clasificado a la etapa nacional.
Te puede interesar:
También te puede interesar