Cuerpos sin vida se encuentra desaparecidos. Familiares de la víctimas pidieron apoyo de la Marina de Guerra para intensificar la búsqueda.
Terrible final. Cinco personas, que viajaban de la ciudad de Huancayo hasta Lima, perdieron la vida luego de que el auto en el que se trasladaban se despistara en plena carretera el último sábado 15 de febrero, al promediar las 3 p. m.
Ante lo ocurrido, agentes de la comisaría de La Oroya y de la Policía de Carreteras iniciaron la búsqueda, encontrando pequeñas autopartes en el kilómetro 3 de la Carretera Central, lo que indica que el auto cayó al río Mantaro.
Familiares llegaron a la zona para colaborar con la búsqueda; sin embargo, denunciaron la falta de apoyo de las autoridades. Aunque la policía local brinda asistencia, los parientes consideran que no es suficiente debido a la falta de equipos especializados.
Como consecuencia de ello, solicitaron la intervención de la Marina de Guerra para que despliegue buzos en la zona del accidente. Mientras tanto, las familias esperan que se intensifiquen los esfuerzos de rescate y se brinde mayor apoyo a los afectados.
Te puede interesar:
También te puede interesar