Tv en vivo

Las primeras imágenes del rescate de la joven universitaria secuestrada en Trujillo

La joven universitaria había sido secuestrada el último lunes 8 de julio en Trujillo.

Las primeras imágenes del rescate de la joven universitaria secuestrada en Trujillo

Luego de varias horas de búsqueda, la Policía Nacional del Perú (PNP) logró rescatar a la joven universitaria que había sido secuestrada en Trujillo. La estudiante, identificada como Krisstell Cotrina Cruz, se encuentra en buen estado de salud.

La alumna de la carrera de Psicología había sido secuestrada cuando transitaba por la calle Los Cedros en horas de la tarde del último lunes 8 de julio.

Luego, los delincuentes incendiaron el vehículo que utilizaron para realizar el crimen. Este fue encontrado en el AA.HH Nuevo Indoamérica.

De acuerdo con la PNP, se ha logrado capturar a cuatro sospechoso. Uno de los intervenidos es la hermana de «Johnson», jefe de la banda criminal de ‘Los Pulpos’.

La familia de la víctima, sumida en la desesperación, ha optado por mantener el caso en reserva mientras avanzan las investigaciones policiales, que apuntan a establecer una conexión clara entre el vehículo incendiado y el secuestro.

Autoridades han iniciado una búsqueda intensiva y están recabando testimonios y pruebas que puedan esclarecer el paradero de la joven y la identidad de los responsables del secuestro y el incendio del vehículo.

9 julio 2024

Actualizado el : 9 julio 24 | 1:36 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000