Se conoció que ambos llevaban una relación de año y medio y que se hospedaban juntos. Fue así como tomaron la decisión de consumir ayahuasca.
Dictaron 9 meses de prisión preventiva para Ivan Kuzmin, el sujeto de nacionalidad ucraniana y asesino confeso de una ciudadana rusa en el Fundo Dos Mundos, ubicado en Yurimaguas. Según las primeras indagaciones, el hombre habría consumido hongos alucinógenos y ayahuasca.
La decisión fue tomada por la jueza de la Corte de San Martín, que declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva por el delito de homicidio calificado con ferocidad contra Ivan Kuzmin, quien mató a Lucia Lazarenko de 43 años.
Durante la sesión, se conoció que ambos llevaban una relación de año y medio y que se hospedaban juntos. Fue así como tomaron la decisión de consumir ayahuasca, la cual fue conseguida por el ucraniano en Ecuador.
El hombre alegó que actuó de esa manera para salvar el alma de Lucia Lazarenko, pues supuestamente fue poseída por fuerzas del mal. Hasta el momento no se ha realizado la pericia psicológica, sin embargo, para abogados, jueces y fiscales el hombre sabe lo que hizo.
En tanto, las autoridades trabajan para trasladar los restos de Lucia Lazarenko a Tailandia para que su familia pueda despedirla.
Minutos antes de la audiencia en la que le dictaron 9 meses de prisión preventiva, una periodista abordó al asesino confeso Ivan Kuzmin, quien dijo lo siguiente sobre el asesinato de Lucia Lazarenko en un español apenas entendible: «tomamos ayahuasca durante la ceremonia. Yo miré a Lucia y para liberar su alma».
Te puede interesar:
También te puede interesar