Toman la justicia por sus propias manos. Cansados de la inseguridad ciudadana, un grupo de vecinos del sector de Pultuquia, en Huancayo, golpeó duramente a un ciudadano extranjero acusado de robar un celular y arrastrar a una joven. Incluso, prendieron fuego al taxi en el que huía
De acuerdo con las investigaciones preliminares, se trata del venezolano Gabriel Becerra Sánchez, de 22 años, quien contó a la Policía que, efectivamente, tenía en sus manos el celular de su amiga Lady Ruby Taipe Sobrevilla (32).
En el momento que se desplazaba en un taxi de la empresa Dakar, de placa M2T-321, por la intersección de los jirones Comuneros y Calixto, su amiga empezó a gritar y pidió auxilio para que capturen al ladrón. Los vecinos salieron de sus casas y cerraron el paso del vehículo.
Destrozaron el parabrisas y sacaron a la fuerza al sujeto, quien iba de copiloto. Unas 30 personas lo golpearon con palos y puntapiés.
El auto en el que se trasladaba también fue quemado, a pesar de que la Policía y el Serenazgo trataron de impedirlo.
Finalmente, el venezolano fue trasladado al hospital donde le curaron las heridas y declaró a la Policía que es completamente inocente y se trató de un mal entendido. Según la policía, el vehículo se encuentra registrado a nombre de Joel Bryan Vila Joaquiín y sería la fuente de trabajo para solventar a una familia.
El gobierno ha oficializado la creación del Colegio de Politólogos del Perú, una entidad autónoma…
Juan José Santivañez, ministro del Interior, solicitó a la Comisión de Fiscalización y Contraloría reprogramar…
Mediante Decreto Supremo N° 018-2024-MTC, se ha modificado el Reglamento Nacional de Tránsito para implementar…
Con miras a garantizar la seguridad durante el Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) en…
La billetera digital Yape, del Banco de Crédito del Perú (BCP), sorprendió recientemente a sus…
Le pone fin a su carrera. Daniel 'Canguro' Ferreyra colgará sus guantes para retirarse del…