Latina Noticias pudo conocer que los trabajadores no contaban con seguro para este tipo de siniestros. El caso ha conmocionado a la ciudad.
En una fatídica jornada para la empresa minera Oro Negro, dos obreros perdieron la vida y tres resultaron heridos tras ser aplastados por una mina. El accidente, dado el último domingo 3 de marzo, dejó un trágico saldo que enluta a diversas familias.
Los mineros, que se encontraban realizando labores de carga mineral, lamentablemente no tuvieron tiempo de salvar sus vidas y fueron sepultados. Entre los fallecidos se encuentran Francy Nuñez Benito (32) y Paul Collachagua (35).
Según pudo conocer Latina Noticias, los trabajadores no contaban con seguro para este tipo de siniestros. Los fallecidos recién pudieron ser rescatados un día después del accidente, debido al mal estado de las instalaciones mineras.
Los familiares, llenos de dolor, tuvieron que esperar angustiados hasta que los cuerpos llegaron a la morgue. Francy Nuñez Benito, uno de los obreros fallecidos, dejó atrás a dos niños en orfandad.
La comunidad minera lamentaron profundamente lo ocurrido. Ante ello, esperan una exhaustiva investigación para prevenir futuros incidentes que pongan en riesgo la vida de los trabajadores en el sector minero.
Te puede interesar:
También te puede interesar