A través de un comunicado, la conocida aerolínea informó a sus clientes una serie de flexibilidades a las que pueden acceder.
Perder un vuelo o enfrentar su cancelación puede generar estrés y preocupación; sin embargo, los pasajeros cuentan con una serie de derechos que deben ser respetados, según lo establecido por Indecopi.
Ante esta situación, LATAM Airlines Perú emitió un comunicado donde, además de mostrar su postura tras la falla en el sistema de luces del Aeropuerto Jorge Chávez, da a conocer los beneficios que te corresponden en caso pierdas tu vuelo.
En dicho pronunciamiento, LATAM Airlines no solo lamentó lo ocurrido en horas de la noche del 2 de junio, sino también informó a sus clientes una serie de flexibilidades a las que pueden acceder.
El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) anunció este 3 de junio que se reanudaron las operaciones aéreas en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, luego de que se registrara una falla en el sistema de luces de la pista de aterrizaje.
Te puede interesar:
También te puede interesar