Conoce en la siguiente nota cómo luce la casa de Cristiano Ronaldo, jugador que milita en la liga árabe.
El traslado de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo a un país con diferentes costumbres, pero un elevado poder adquisitivo ha sido notable. Ahora, como delantero del Al-Nassr, la vida del astro portugués en Arabia Saudita ha captado la atención global debido a las excentricidades y lujos de su nueva residencia. A continuación, se presentan seis imágenes que resaltan los espacios más impresionantes de la mansión árabe.
A finales de 2022, en medio de la controversia por su salida del Manchester United, Cristiano Ronaldo sorprendió al mundo al decidir mudarse a Arabia Saudita y unirse al Al-Nassr. Este país, con un atractivo poder adquisitivo, atrajo al futbolista y a Georgina Rodríguez para establecer un hogar con una casa espaciosa y lujosa, propia de una megaestrella.
A través de las redes sociales, la prensa y los seguidores pueden apreciar cada detalle de la vida de la familia conformada por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, así como las fotos de la espectacular mansión donde viven con sus cinco hijos desde febrero.
Las imágenes, publicadas en exclusiva por la Revista El Mueble, revelan ambientes sofisticados con áreas verdes, grandes ventanales de vidrio, palmeras gigantes y un predominante color blanco. Aunque el interior no se ha difundido mucho, muestra una sala amplia con techos altos y decoración minimalista.
El análisis de El Mueble destaca detalles como sofás grisáceos en la fachada y camas de estilo balinés alrededor de una gran piscina. Además, la familia disfruta de una sala de cine privada y un cobertizo para sus coches de lujo, entre otras excentricidades.
La mansión, ubicada en Al Mohammadiyyah, un complejo exclusivo en Riad, la capital de Arabia Saudita, ofrece seguridad y fácil acceso a tiendas, gimnasios y restaurantes. Es la segunda residencia de la familia Aveiro-Rodríguez en el país, después de hospedarse en el Four Seasons Hotel con 17 suites.
Te puede interesar:
También te puede interesar