En la era digital actual, el comercio electrónico ha experimentado un crecimiento exponencial, transformando la manera en que las personas compran y venden bienes y servicios. Las tendencias en el ecommerce han evolucionado de manera significativa, influenciadas por factores como avances tecnológicos, cambios en el comportamiento del consumidor y eventos globales.
Por ello, Flow Plataforma de Pagos nos revela las tendencias clave que están dando forma al presente del comercio electrónico, ofreciendo una visión integral de cómo las empresas están adaptándose a las demandas cambiantes de un mercado cada vez más digitalizado.
Marilea Saldarriaga, Country Manager de Flow Pagos, señala que otro punto a destacar será el aumento del uso de los marketplaces. En el año 2021, estos experimentaron un gran crecimiento, alcanzando una tasa del 25 % y duplicando, por segundo año consecutivo, las cifras de crecimiento del comercio electrónico que se situaron en un 12 %.
“Este fenómeno señala la creciente relevancia de los marketplaces en el panorama del comercio en línea. Se espera que los marketplaces sigan siendo aliados estratégicos este 2024”, remarcó.
El contralor general de la República, César Aguilar, señaló que la entidad fiscalizadora se encuentra…
Luego de las denuncias difundidas en Punto Final sobre el mal estado de los alimentos…
El colegio San Luis Gonzaga, ubicado en la urbanización San Felipe, en Piura, ha sido…
Este viernes 22 de noviembre del 2024, las constelaciones abren un camino lleno de posibilidades…
El valor del dólar en nuestro país es una variable económica sumamente importante. En la siguiente nota conoce el…
Toda la previa del duelo entre Nice y RC Strasbourg. El partido se jugará en…