La delincuencia sigue llevándose vidas en Lima. Esta vez, una lavandería en San Martín de Porres fue víctima de unos sicarios, quienes fingieron ser clientes para entrar y vaciarle la cuenta a la pareja de esposos que manejaba el negocio. Los habían encañonado para llevarse el dinero, pero de todas formas, al salir, dispararon contra el hombre, quien perdió la vida.
En Tumbes, unos delincuentes detonaron un explosivo en la puerta de un agente bancario. Este es el segundo ataque extorsivo en menos de dos semanas que sufre este negocio. Al dueño le exigen un cupo que asciende a S/ 20 mil. Los atacantes pertenecerían a la banda conocida como 'Los Lobos Nueva Generación'.
Una empresa de carwash en el Centro de Lima ha sufrido, tan solo este año, tres ataques a sus trabajadores. Dos de ellos murieron. El negocio afectado niega que hayan recibido extorsiones y sospechan de que se trata de una disputa con su competencia. Los detalles dando clic al video.
Esta forma de vender en tiempo real no solo es práctica, también está cambiando por completo cómo conectamos con los clientes.
El precandidato presidencial plantea una visión estratégica sobre la relación del Perú con las potencias globales.
Los delincuentes ya habían robado el local días antes. Fueron sorprendidos por las cámaras de seguridad y detenidos en flagrancia.
Conoce aquí todos los detalles de esta iniciativa que busca beneficiar a emprendedores, profesionales y técnicos del país.
Una cámara de seguridad registró lo ocurrido. Uno de los delincuentes sacó un arma, peso las víctimas los enfrentaron y echaron del lugar.