A través de TikTok, se dio a conocer el caso de una joven de 21 años que murió tras un tomar una «limonada mal etiquetada». Se trata de Sarah Katz, quien perdió la vida tras ingerir una limonada llamada ‘Charged Lemonade’ en el restaurante Panera Bread, ubicado en la ciudad de Filadelfia, en Estados Unidos.
La joven, que padecía una afección cardíaca, asistió al local y ordenó la mencionada bebida desconociendo que esta contenía cantidades altas de cafeína (aparentemente la lata no tenía la etiqueta correspondiente), lo cual le habría provocado un paro cardíaco en pleno establecimiento.
Inmediatamente llevaron a Sarah hacia el hospital más cercano; sin embargo, la joven sufrió un nuevo paro cardiaco que provocaría su muerte. Es importante precisar que este lamentable suceso se dio en septiembre del 2022, pero recientemente su familia colocó la denuncia.
Se determinó que la joven murió por el síndrome de QT largo (SQTL), una afección cardíaca preexistente. Por ello, sus padres han demandado al restaurante por daños compensatorios y punitivos al considerar que no etiquetar la limonada como correspondía fue una negligencia.
“Ella era muy atenta a lo que tenía que hacer para mantenerse a salvo”, dijo Victoria Conroy, una de las mejores amigas de Sarah a NBC. “Les garantizo que si Sarah hubiera sabido cuánta cafeína contenía, nunca la habría tocado ni con un poste de diez pies”, añadió.
Los equipos se marchan a los vestidores en el estadio Allianz Arena. En los primeros…
Los equipos llegan a esta jornada con mentalidad ganadora y es de esperar un atractivo…
Los equipos llegan con la misma necesidad de recuperar la senda de la victoria aunque…
En la fecha 12 de Liga de Francia 2024-25, el volante Maghnes Akliouche de Mónaco…
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…