Luego de más de un mes de la muerte del futbolista Henry Colán, la Policía Nacional del Perú (PNP) logró capturar a uno de los sicario que participó en el cruel asesinato del histórico jugador del Sport Boys.
Se trata de Billy Joel Tang Lozada, hombre de 44 años, conocido en el mundo del hampa como «Manco Billy», que fue capturado por los agentes cuando caminaba tranquilamente por una calle.
Durante el operativo policial, los efectivos encontraron dentro de la vivienda de Billy armas de fuego, droga y municiones. El sicario fue detenido a metros del mercado Modelo de Limoncillo, en el Rímac.
De acuerdo con el coronel Víctor Revoredo, jefe de la División de Investigación de Homicidios, el hombre aceptó ser parte del crimen a los pocos minutos de ser detenido por agentes del orden.
El reconocido exfutbolista Henry Colán perdió la vida el 13 de noviembre, luego de ser acribillado dentro de un restobar, ubicado en Barrios Altos, cuando formaba parte de una reunión con sus amigos.
De acuerdo con información de la PNP, el exdirector técnico de la categoría 2011 del Sport Boy fue asesinado debido a que se involucró, de manera sentimental, con la pareja de un cabecilla criminal.
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…
El contralor general de la República, César Aguilar, señaló que la entidad fiscalizadora se encuentra…
Luego de las denuncias difundidas en Punto Final sobre el mal estado de los alimentos…