La actual pareja del exjugador de Universitario de Deportes compartió un tierno post en sus redes sociales.
El 2023 para Piero Quispe fue de ensueño. Salir campeón con Universitario de Deportes y posteriormente, fichar por Pumas de México. A sus 22 años, el volante peruano se perfila como una de las jóvenes promesas de nuestro balompié nacional.
Por otra parte, Cielo Berrios, pareja del deportista, decidió compartir un tierno post en su cuenta oficial de Instagram. En ello, apunta lo conseguido en el 2023 y el apoyo que recibió de sus padres.
“Gracias a mis padres, soy muy fuerte ahora. Ellos me enseñaron que no todo en la vida es fácil, ambos crecieron desde muy abajo y los admiro por darme todo y no lo material, sino el amor de verdad. Mi papá, una persona trabajadora hasta el día de hoy, te admiro tanto por ser el hombre que eres. Solo la familia sabe por todos los momentos duros que hemos pasado. Momentos que nunca se borrarán de nuestra mente. Gracias, papá, por dejarte de comprar cosas y comprarnos a nosotras, por cumplir mi sueño de viajar a Cancún, por darnos todo y lo más importante, mis estudios”, manifestó.
“Mi mamá, mi mejor amiga, con ella puedo hablar de todo y jamás callarme nada. Nunca se perdía una actuación mía y siempre se preocupaba por mis notas hasta el día de hoy en la universidad. Gracias por aconsejarme y nunca dejarnos solas», señaló.
Por último, Cielo Berríos resaltó la labor que tuvo sus padres en su crecimiento. “Nunca me casaré de decirles que, sin ustedes, yo no hubiera sido una niña de bien”, precisó.
Te puede interesar:
También te puede interesar