Cuando en medio de la partida, algo sorprendió a los seguidores: el streamer había dejado de moverse y de hablar en el streaming.
En una transmisión en Twitch, “Mr. Choco” generó una ola de especulaciones y teorías entre su audiencia al quedarse dormido frente a todos sus seguidores, delatando su falta de energía. Finalmente, tras mucha conversación en redes, reveló ser parte de una campaña publicitaria.
Era un día normal en Twitch,el reconocido streamer «Mr. Choco», durante una transmisión mientras jugaba Dota2. Cuando en medio de la partida, algo sorprendió a los seguidores: el streamer había dejado de moverse y de hablar en el streaming. Esto generó una ola de especulaciones y teorías entre su audiencia, delatando su falta de energía. Algunos mencionaban en comentarios, incluso, que alguien le pasara la voz para despertarlo.
Sin embargo, la realidad estaba un poco lejos de esas teorías. Lo que parecía un momento anecdótico en la transmisión era una campaña publicitaria: el lanzamiento de esta bebida para gamers que «le evitará episodios de sueño inesperado para mantener a sus jugadores enfocados y activos».
Con alrededor de 8 millones de jugadores presentes en la movida gamer peruana, este segmento viene popularizándose cada vez más para hombres y mujeres. La compañía peruana Industrias San Miguel es quien está detrás de ese lanzamiento y presentó el energizante 360 Gamer, con el que Mr Choco promete solo perseguir el sueño de ser uno de los personajes más top en el mundo del gaming. La bebida incluye vitaminas B3, B5 y B6, que mejoran la concentración y el desarrollo en las actividades diarias.
ISM tiene un enfoque innovador y de colaboración con figuras importantes del mundo de los juegos online para transmitir el valor único de 360 Gamer de manera efectiva. “Este es solo el comienzo, donde no solo buscamos introducir un nuevo sabor, si no que inauguramos una nueva era en la intersección de la energía y el gaming, uniendo innovación, creatividad y un profundo conocimiento de la comunidad de juegos online”, comentó Franko Ochoa, jefe de Marca.
Te puede interesar:
También te puede interesar