En un lapso de dos horas, los delincuentes se llevaron el portón, las puertas, los clósets y hasta las tazas, dejando la casa como un esqueleto vacío.
En una curiosa vuelta del destino, el periodista mexicano Jorge Jaramillo, conocido por su labor en ‘Infórmate Viesca’, se convierte en noticia al descubrir que la casa que estaba reporteando por robo era, en realidad, la suya.
La comisión de Jaramillo para informar sobre el robo en una casa tomó un giro inesperado cuando se dio cuenta de que la propiedad afectada era la suya, una casa que él y su madre estaban construyendo con esfuerzo y sacrificio.
En la transmisión en vivo, Jaramillo expresó su pesar por la pérdida, lamentando que los ladrones lo hubieran dejado «sin nada».
“En esta ocasión me toca reportar el robo a una casa habitación en una de las colonias de este mismo municipio, desafortunadamente el robo fue a mi propia casa, una casa que con mucho esfuerzo y mucho sacrificio nos había costado levantar a este servidor en compañía de mi madre. Hoy lamentablemente nos dejan sin nada, nos dejan la casa sin nada”, dijo el comunicador.
Detalló que, en un lapso de dos horas, los delincuentes se llevaron el portón, las puertas, los clósets y hasta las tazas, dejando la casa como un esqueleto vacío.
«Bastaron dos horas para que estos amantes de lo ajeno, ratas, acabaran con el esfuerzo de tantos años de su servidor junto a su madre. Estábamos levantando para, en un futuro, venirme a habitarla, pues llego y me doy cuenta de que se encuentra sin nada», compartió durante su transmisión.
El periodista identificó a los ladrones como Alejandra ‘N’ y Omar ‘N’, mostrando imágenes de ambos y confirmando que ya ha presentado la denuncia correspondiente ante las autoridades.
Este infortunado incidente ocurre apenas un mes después de que Jaramillo cubriera la noticia del fallecimiento de su primo en un trágico accidente.
Te puede interesar:
También te puede interesar