El mandamás del club francés mostró su felicidad tras la llegada del ‘10’ argentino. “Estoy feliz y agradecido con Lio”, exclamó Nasser Al-Khaleïfi.
Este participante puso su máximo esfuerzo al cantar este tema de Queen.
Este participante se llevó muy buenos comentarios tras su actuación del martes.
Su presentación se ganó todos los aplausos de los cuatro entrenadores.
Mira lo que pasó este martes en 'Hercai'.
Sobre el final, su presentación generó diversas reacciones en los entrenadores.
En su primer concierto logró convencer a su entrenador Guillermo Dávila.
Con su tremenda interpretación cerró en gran forma los conciertos de este martes.
Con su buena interpretación logró convencer al público para seguir en carrera.