El titular del Mininter aseguró que buscará mejorar el trato que brinda la PNP a la ciudadanía. Además, anunció que se castigará a los malos efectivos.
Los estudiantes asisten a las aulas con mascarilla dos veces por semana.
Este fue el tema del programa 14 de la tercera temporada de ‘Generación R’ transmitido a través de Latina Digital.
Alva Prieto, además, solicitó que el jefe de Estado evalúe posibles cambios dentro del Gabinete Bellido.
Ministro Francke advirtió que su sector utilizará “todas las armas legales” para que las empresas deudoras cumplan con sus obligaciones.
La delegación peruana ganó una presea de oro, 2 de plata y 7 de bronce en el evento desarrollado en México