Ellos cantaron “Claridad”, cosechando muy buenos comentarios del jurado.
Sobre el escenario de Yo Soy cantaron “La combi completa” en la gala de este lunes.
Participante interpretó esta salsa en la semana final de la presente temporada.
Asimismo indicó que “los equipos técnicos son cosa del pasado, son parte de la repartija”.
El gerente general del IPE sostuvo que el Estado debe mejorar la gestión de sus recursos.
Durante su presentación hubo un detalle que no pasó desapercibido para los integrantes del jurado.
No te puedes perder lo que pasó este lunes en Yo Soy.
No te puedes perder lo que pasó este lunes en Yo Soy.
Celine Aguirre, Marisol Aguirre y Claudia Portocarrero fueron las encargadas de definir al ganador.
Luego ella buscó a su “segunda víctima” tras ser el centro de una divertida broma.