Consultado por Keiko Fujimori, el candidato de Perú Libre dijo que el país "necesita responsabilidad y puntualidad".
Pese a dar su máximo esfuerzo, dos imitadores fueron eliminados por el jurado de Yo Soy.
La candidata de Fuerza Popular indicó que varios gobiernos regionales no ejecutan los presupuestos obtenidos por el canon minero.
En la Noche de Eliminación interpretaron la canción “Mi banda toca rock”.
Sobre el escenario de Yo Soy interpretaron este tema para convencer al jurado.
El participante cantó este tema de Nirvana para convencer a los integrantes del jurado.
En Sin Medias Tintas, el virtual congresista también se mostró crítico con Keiko Fujimori y los miembros de su equipo.
El participante cantó este tema en la Noche de Eliminación.
Ella puso su máximo esfuerzo para convencer al jurado y seguir en carrera.
No te puedes perder lo que pasó este lunes en Yo Soy.