El primer vicepresidente de la plancha de Keiko Fujimori indicó que Fuerza Popular "corrigió y aprendió de sus errores".
La capital peruana y el primer puerto vuelven a nivel de riesgo extremo desde la próxima semana.
Ministro de Salud confirmó que entre los vacunados también figurarán extranjeros residentes en Perú de esas edades.
Desde el lunes 19 regirán otras medidas que corresponden a nivel de "riesgo extremo".
El ministro de Salud, Óscar Ugarte, indicó que este viernes 16 inicia la vacunación en 22 distritos de Lima y Callao.
No te puedes perder lo que pasó este miércoles en Yo Soy.
No te puedes perder lo que pasó este miércoles en Yo Soy.
No te puedes perder lo que pasó este miércoles en Yo Soy.
No te puedes perder lo que pasó este miércoles en Yo Soy.
No te puedes perder lo que pasó este miércoles en Yo Soy.