Tv en vivo

Horario del Perú vs. República Dominicana, hoy en directo

Mira a qué hora se juega el partido amistoso desde el mítico estadio Monumental de Ate.

Horario del Perú vs. República Dominicana, hoy en directo

La selección peruana está lista para enfrentar a República Dominicana este martes 26 de marzo en el estadio Monumental, pues en medio de la fecha FIFA, los dirigidos de Jorge Fossati ya tienen en mente lo que será su segundo encuentro amistoso

A QUÉ HORA JUEGA PERÚ VS REPÚBLICA DOMINICANA

El partido de la ‘Bicolor’ está programado para el martes 26 de marzo a las 8:30 de la noche en e estadio Monumental de Ate.

Después de una victoria convincente sobre Nicaragua, donde Joao Grimaldo y Gianluca Lapadula destacaron con goles, y con el debut destacado de Oliver Sonne, la atención se centra en cómo el equipo se desempeñará en este próximo desafío. A pesar del éxito inicial, Fossati ha anunciado cambios en la alineación, aunque se espera que continúe con la táctica 3-5-2 que ha mostrado resultados positivos en el pasado, especialmente durante su mandato en el Universitario de Deportes.

El cambio de liderazgo técnico con la llegada de Fossati marca un nuevo capítulo para la selección peruana, que busca mejorar su posición en la tabla de clasificación para el Mundial 2026. Con solo dos puntos en seis partidos, el equipo está motivado para cambiar su fortuna y comenzar a acumular puntos importantes.

Por otro lado, el entrenador de República Dominicana, Marcelo Neveleff, reconoce el desafío que representa enfrentar a Perú, describiéndolo como un rival difícil para cualquier equipo. Con jugadores talentosos como Junior Firpo, quien juega en el Leeds United de Inglaterra, y otros con experiencia internacional como Heinz Morschel y Dorny Romero, el equipo caribeño está listo para poner a prueba la defensa peruana.

VIDEO RECOMENDADO

26 marzo 2024

Actualizado el : 26 marzo 24 | 4:46 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000