W. Bremen dejó sin opciones a FC St. Pauli al imponerse en el estadio Millerntor Stadion con un contundente marcador 0-2 durante la fecha 14 del torneo Bundesliga 2024-2025. A los 23 minutos del primer tiempo, Werder Bremen logró su primer gol con una ejecución magistral de Derrick Kohn. El marcador final quedó sellado por Marvin Ducksch al minuto 8 de la segunda mitad.
Marvin Ducksch hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 8 de la segunda etapa. Un centro de Mitchell Weiser dejó al delantero para definir desde el área grande y meter el balón en el arco defendido por Nikola Vasilj.
Derrick Kohn se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El defensor de Werder Bremen fue importante por convertir 1 gol.
También fue importante Michael Zetterer. El arquero de Werder Bremen fue fundamental por atajar 3 disparos.
El director técnico de FC St. Pauli, Alexander Blessin, planteó una estrategia 3-4-3 con Nikola Vasilj en el arco; Hauke Wahl, Eric Smith y David Nemeth en la línea defensiva; Manolis Saliakas, Jackson Irvine, Carlo Boukhalfa y Philipp Treu en el medio; y Danel Sinani, Johannes Eggestein y Oladapo Afolayan en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Ole Werner se pararon con un esquema 4-4-2 con Michael Zetterer bajo los tres palos; Niklas Stark, Marco Friedl, Anthony Jung y Derrick Kohn en defensa; Mitchell Weiser, Jens Stage, Senne Lynen y Romano Schmid en la mitad de cancha; y Marvin Ducksch y Marco Grüll en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el estadio Millerntor Stadion fue Robert Hartmann.
FC St. Pauli visitará a Stuttgart en la próxima jornada. Por el lado de W. Bremen jugará de local frente a Unión Berlín.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 11 puntos y en el décimo quinto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 22 unidades y ocupa el séptimo lugar en el torneo.
Te puede interesar:
También te puede interesar