En la fecha 3 de Alemania – Bundesliga 2024-2025, el delantero Chukwubuike Adamu fue el gran artífice de la victoria por 2 a 1 de Friburgo ante Bochum. Pasados 44 minutos de juego del primer tiempo, Friburgo se vio sorprendido por un disparo ejecutado por Myron Boadu, que puso a Bochum por delante 1 a 0. Sin embargo, la esperanza no se perdió. Chukwubuike Adamu se convirtió en el gran salvador del conjunto anfitrión con dos goles, uno en el minuto 12’ y otro en el minuto 16’ de la segunda mitad, cambiando el destino del partido y asegurando una remontada emocionante y un marcador final de 2 a 1.
Chukwubuike Adamu tuvo una gran actuación. El atacante de Friburgo brilló al convertir 2 goles y al patear 5 veces.
También tuvo buen desempeño Ritsu Doan. El volante de Friburgo se animó a patear 7 veces.
El volante Vincenzo Grifo de Friburgo tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del delantero Moritz Broschinski de Bochum a los 33 minutos de la primera etapa.
El DT de Friburgo, Julian Schuster, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Noah Atubolu en el arco; Philipp Lienhart, Lukas Kübler, Christian Günter y Max Rosenfelder en la línea defensiva; Patrick Osterhage, Maximilian Eggestein, Vincenzo Grifo, Merlin Röhl y Ritsu Doan en el medio; y Chukwubuike Adamu en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Peter Zeidler salió con una disposición táctica 4-4-2 con Patrick Drewes bajo los tres palos; Erhan Masovic, Jakov Medic, Felix Passlack y Maximilian Wittek en defensa; Ibrahima Sissoko, Dani de Wit, Matus Bero y Koji Miyoshi en la mitad de cancha; y Myron Boadu y Moritz Broschinski en la delantera.
Daniel Siebert fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada Friburgo enfrentará de visitante a Heidenheim, mientras que Bochum jugará de visitante frente a Holstein Kiel.
De esta manera el local está en el séptimo puesto en el campeonato con 6 puntos, mientras que la visita, sin unidades, queda en el décimo octavo lugar.
Te puede interesar:
También te puede interesar