El volante Michael Olise firmó dos de los 5 goles que B. Múnich le endosó a W. Bremen, durante la fecha 4 de Bundesliga 2024-2025. Los goles de visitante los hicieron Michael Olise (22′ 1T y 15′ 2T), Jamal Musiala (31′ 1T), Harry Kane (11′ 2T) y Serge Gnabry (19′ 2T).
Michael Olise se ganó los aplausos con su brillante definición a los 15 minutos del segundo tiempo. El volante recibió el balón por banda izquierda y al llegar al área grande, sacó un zapatazo de pierna derecha al palo más lejano.
Dos remates de Konrad Laimer terminaron impactando en el palo y el volante de Bayern Múnich se quedó con las ganas.
Michael Olise tuvo una gran actuación. El volante de Bayern Múnich anotó 2 goles, realizó 2 pases correctos y se animó a patear 3 veces.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Harry Kane. El atacante de Bayern Múnich brilló al convertir 1 gol, patear 7 veces y dar 2 pases correctos.
El DT de W. Bremen, Ole Werner, presentó una disposición táctica 3-6-1 con Michael Zetterer en el arco; Amos Pieper, Niklas Stark y Anthony Jung en la línea defensiva; Mitchell Weiser, Jens Stage, Senne Lynen, Felix Agu, Romano Schmid y Marco Grüll en el medio; y Marvin Ducksch en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Vincent Kompany salió con una disposición táctica 3-6-1 con Sven Ulreich bajo los tres palos; Dayot Upamecano, Kim Minjae y Alphonso Davies en defensa; Konrad Laimer, Joshua Kimmich, Aleksandar Pavlovic, Michael Olise, Jamal Musiala y Kingsley Coman en la mitad de cancha; y Harry Kane en la delantera.
Bastian Dankert fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada W. Bremen enfrentará de visitante a Hoffenheim, mientras que B. Múnich jugará de visitante frente a Bayer Leverkusen.
De esta manera el local está en el décimo puesto en el campeonato con 5 puntos, mientras que la visita, con 12, queda en la parte alta de la tabla.
Te puede interesar:
También te puede interesar