Mira aquí los mensajes que intercambiaron Giuli Cunha y Ana Paula Consorte, parejas de Hernán Barcos y Paolo Guerrero, respectivamente.
El fichaje de Paolo Guerrero por Alianza Lima ha generado una ola de entusiasmo, no solo entre los aficionados del club, sino también entre los jugadores y sus familias. Un ejemplo de esto es el cálido mensaje de bienvenida que Giuli Cunha, esposa del delantero Hernán Barcos, dedicó a Ana Paula Consorte, pareja del ‘Depredador’.
Giuli Cunha, conocida por su activa presencia en redes sociales y su apoyo constante al equipo íntimo, no dudó en expresar su alegría por la llegada de Ana Paula Consorte junto a Paolo Guerrero. A través de su cuenta oficial de X (anteriormente Twitter), escribió: «Llegó mi conterránea para tomar unos mates. ¡Vamos gauchada! Hahaha». Este mensaje, lleno de camaradería y buen humor, refleja la disposición de Cunha para integrar a Consorte en la comunidad de Alianza Lima.
Ana Paula Consorte no tardó en responder la cortesía con un mensaje igual de cortés y alegre: «Llegamos. Prepara el mate, Giuli».
Ambas publicaciones no tardaron en recibir comentarios positivos de los seguidores. «Sí, así como debe ser, en familia y todo por Alianza Lima, grande Giuli», indicó un hincha. Otro publicó: «gracias Giuli, porque con este tipo de mensajes promueves que el grupo se haga fuerte y desterremos de una vez el chisme absurdo que quieren sembrar otros creando una rivalidad entre Hernán y Paolo».
La llegada de Paolo Guerrero a Alianza Lima ha sido uno de los eventos más esperados por los hinchas del club. El histórico capitán de la selección peruana arribó a la capital hoy sábado 31 de agosto, generando gran expectativa entre los seguidores. ‘Él Depredador’ será presentado oficialmente ante los hinchas en el Estadio Alejandro Villanueva, conocido como Matute.
En sus primeras declaraciones tras su llegada, Paolo Guerrero expresó su emoción por unirse a Alianza Lima: «Es un sueño cumplido, un poco cansado por el viaje, estar con dos bebés es un poco complicado. Los espero mañana en el Estadio. ¡Arriba Alianza, toda la vida!».
Te puede interesar:
También te puede interesar