El Rojo y Barracas C. no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 7, disputado este martes en el estadio la Caldera del Diablo.
A pesar que Independiente efectuó la mayor cantidad de remates durante todo el partido (18 disparos) no le alcanzó para romper la paridad del encuentro frente a Barracas Central.
La figura del encuentro fue Sebastián Moyano. El arquero de Barracas Central tuvo un gran rendimiento frente a Independiente debido a que atajó 5 disparos y realizó 15 pases correctos.
Otro de los futbolistas clave en el estadio la Caldera del Diablo fue Santiago Hidalgo. El delantero de Independiente pateó 2 veces al arco ante Barracas Central y dio 11 pases correctos.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan Manuel Fedorco, Pedro Velurtas, Rodrigo Herrera, Santiago López, Sebastián Moyano y Santiago Coronel.
El entrenador de Independiente, Julio César Vaccari, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Rodrigo Rey en el arco; Santiago Salle, Juan Manuel Fedorco, Joaquín Laso y Damián Pérez en la línea defensiva; David Martínez, Iván Marcone y Lucas González en el medio; y Alex Luna, Gabriel Ávalos y Santiago López en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Alejandro Orfila se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Sebastián Moyano bajo los tres palos; Pedro Velurtas, Nicolás Capraro, Nicolás Demartini y Nicolás Tolosa en defensa; Rodrigo Herrera, Siro Rosané, Lucas Brochero, Manuel Duarte y Maximiliano Zalazar en la mitad de cancha; y Jhonatan Candia en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Leandro Rey Hilfer.
El Rojo visitará a Independiente Riv. (M) en la próxima jornada, mientras que Barracas C. recibirá a Atlético Tucumán en el estadio Tomás A. Ducó.
El local está en el vigésimo primer puesto con 7 puntos, mientras que el visitante llegó a 5 unidades y se coloca en el vigésimo quinto lugar en el torneo.
Te puede interesar:
También te puede interesar