Los vecinos de Ate indican que también originaron una balacera que dejó un herido.
El último sábado 20 de enero se realizó la Noche Crema de Universitario en el estadio Monumental, mientras todo era una fiesta en el coloso de Ate, en la previa del evento, los vecinos de la zona vivieron un verdadero drama.
Y es que en horas de la tarde, un grupo de barristas se trasladaba por el pasaje Puruchuca con dirección al estadio Monumental, sin embargo, su recorrido no fue nada pacífico, pues agarraron varios palos, piedras y hasta huesos para lanzar a las ventanas y puertas de los vecinos con el fin de hacer desmanes.
Por si no fuera poco, los barristas prendieron fuego a una moto y a un carrito sanguchero, este último era el sustento familiar de una mujer.
La madrugada del 20 de enero, un grupo de barristas desató una balacera en el lugar, pues según los vecinos, en el pasaje Puruchuca viven varios hinchas de Alianza Lima. Esta balacera ha dejado un herido, pues un hombre recibió dos balazos.
Los vecinos piden a las autoridades que se clausura el estadio Monumental ya que los barristas que llegan al coloso, hacen disturbios en la zona.
Te puede interesar:
También te puede interesar