Tv en vivo

Bélgica vs Canadá: Historial, estadística y pronóstico 

Bélgica se enfrenta a Canadá en el segundo partido del Grupo F en el Ahmed bin Ali Stadium a las 2:00 p.m. (hora peruana) y lo podrás disfrutar en vivo por Latina.

Bélgica vs Canadá: Historial, estadística y pronóstico 

En minutos uno de los enfrentamientos de la fecha será el cruce entre Bélgica vs Canadá. Este partido es el segundo del día en el Grupo F de Qatar 2022. 

Ambas selecciones buscan asegurar sus primeros tres puntos en un grupo que ya tuvo su primer partido entre Marruecos vs Croacia que terminó en empate. Como es común, los datos para poder saber quien tiene más posibilidades de quedarse con el triunfo son los siguientes. 

Así llega Bélgica: 

La última ‘generación dorada’ de Bélgica se está quedando sin tiempo para reclamar juntos la gloria internacional, por lo que esperan que la derrota del viernes por 2-1 en un amistoso ante Egipto no sea una señal de lo que vendrá. Después de terminar tercero en la Copa del Mundo de 2018, Bélgica debe mejorar la actuación de Egipto o corre el riesgo de pasar tres partidos sin ganar por primera vez desde marzo de 2014 después de una campaña decepcionante en la UEFA Nations League (W3, D1, L2).  

Reavivar la forma en que los vio caminar invictos en su grupo de clasificación para la Copa Mundial (G6, E2) sería la manera ideal de comenzar su campaña en la fase de grupos de la Copa Mundial mientras se preparan para su segundo encuentro con Canadá después de una victoria por 2-0 en un amistoso. en 1989. El seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, recibiría con beneplácito un resultado repetido y también cerraría un hat-trick de victorias en la apertura del grupo de la Copa del Mundo para los belgas. 

Así llega Canadá: 

Canadá está regresando al escenario más importante del fútbol internacional por primera vez desde 1986 como un gran perdedor. Encabezar el grupo de clasificación final de CONCACAF por delante de México y EE. UU. (W8, D4, L2) muestra que el equipo de John Herdman merece ser tomado en serio y buscará dejar un marcador antes de que su país coanfitrión del torneo en 2026.  

Canadá produjo sus mejores actuaciones durante esa etapa final de clasificación en casa, solo superando a Honduras y El Salvador en el camino (E3, L2), lo que sugiere que pueden tener problemas en un entorno desconocido. Afinar sus preparativos empatando 2-2 con Baréin y derrotando a Japón por 2-1 no muy lejos de aquí debería levantar la moral tras cuatro derrotas consecutivas en suelo extranjero. 

23 noviembre 2022

Actualizado el : 23 noviembre 22 | 1:12 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000