El club de Córdoba enfatizó que, en ningún momento, faltaron al acuerdo con el jugador de Universitario. Además, desmintieron los rumores de un incumplimiento.
El fichaje de Rodrigo Ureña por Belgrano de Córdoba dio un giro inesperado, luego de que el club argentino respondiera de manera completamente tajante al comunicado lanzado en primera instancia por Universitario de Deportes.
De acuerdo con el equipo argentino, la negociación con el mediocampista chileno no se concretó debido a una «falta de voluntad» del propio jugador. Esto lo dio a conocer a través de un documento publicado en su cuenta oficial de X (antes Twitter).
El club señaló que ya se había alcanzado un acuerdo con Ureña y que se habían cumplido todos los trámites necesarios para formalizar su contratación. Además, manifestaron que, el 4 de febrero, el contrato estaba listo para ser firmado.
Sin embargo, pese a que los fondos disponibles para transferir, sorpresivamente, el jugador declinó su decisión. Incluso, Belgrano indicó que Ureña «se negó a firmar el contrato, aduciendo que por motivos personales quería regresar a Perú».
«Con todo lo descrito, hacemos especial énfasis de que en ningún momento, tal como aduce Universitario o como circula en algunos medios de comunicación, Belgrano faltó a la palabra o incumplió con lo pactado entre las partes», se lee en el comunicado.
El club de Córdoba enfatizó que, en ningún momento, faltaron al acuerdo con Ureña, y desmintieron los rumores de un incumplimiento, aclarando que la clave para cerrar la operación era la disposición del jugador, algo que finalmente no ocurrió.
Te puede interesar:
También te puede interesar