Gabriela Cavallin denuncia al delantero por violencia doméstica. Chats entre el futbolista y la popular DJ han sido difundidos por redes sociales.
Acciones rápidas. El delantero brasileño Antony fue separado de la selección de su país tras ser acusado por su expareja por violencia doméstica. Así lo dio a conocer la Confederación Brasileña de Fútbol.
La decisión fue tomada luego de que Gabriela Cavallin difundiera chats donde jugador del Manchester United la amenazaba de muerte, así como fotografías donde se aprecia los golpes en la cabeza que padeció.
De acuerdo con las imágenes difundidas, en primera instancia por Globo Sport, se puede leer los mensajes intimidantes y amenazantes que el futbolista brasileño le enviaba a la conocida DJ.
«Espero que te mueras», es una de las frases que el jugador le escribiría a su expareja. Por supuesto, el caso ha generado indignación no solo en Brasil, sino también en Inglaterra.
Ante el escándalo que involucra al jugador, la selección brasileña y la Confederación Brasileña de Fútbol no dudaron en pronunciarse sobre el polémico acontecimiento.
Por medio de un comunicado, confirmaron que el jugador de 23 años fue separado del equipo. En su reemplazo, el técnico Fernando Diniz convocó a Gabriel Jesús, delantero del Arsenal.
Es importante mencionar que Brasil iniciará las eliminatorias jugando contra Bolivia este viernes 8 de setiembre. Luego de ese encuentro, enfrentará en Lima a la selección peruana el martes 12 a las 9 p. m.
Te puede interesar:
También te puede interesar