Tv en vivo

Chile vs. Francia HOY con Gareca: a qué hora y dónde ver el partido amistoso

La selección chilena de Ricardo Gareca enfrentará a Francia en el estadio Velódromo (Marsella).

Chile vs. Francia HOY con Gareca: a qué hora y dónde ver el partido amistoso

Partido amistoso, Chile vs. Francia. Ambas selecciones se miden en uno de los partidos más atractivos de la fecha FIFA. Los dos se preparan para afrontar sus respectivas competiciones y buscarán conseguir una victoria para alegría de sus aficionados. Este será el segundo partido de Ricardo Gareca al frente de ‘La Roja’. En Latina Noticias te contamos cuándo, a qué hora juegan y dónde ver el amistoso internacional.

La selección chilena viene de golear 3-0 a Albania con anotaciones de Eduardo Vargas, Marcos Bolados y Víctor Dávila.

«Será un partido que nos fortalecerá para el futuro, jugar contra esta clase de selección te fortalece, será importante más allá del resultado», dijo Ricardo Gareca sobre el partido contra los campeones del Mundial Rusia 2018.

«Así como ellos tienen a los mejores, nosotros también tenemos a los mejores jugadores de Chile, eso me da tranquilidad. Estamos en condiciones de hacer un buen partido», añadió el ‘Tigre’.

Francia, por su parte, viene de caer sorpresivamente por 2-0 contra Alemania. No obstante, con estrellas de la talla de Kylian Mbappé o Antoine Griezmann, parten como favoritos para quedarse con el triunfo.

¿CUÁNDO JUEGA CHILE VS. FRANCIA 2024?

El partido amistoso entre Chile vs. Francia se disputará este martes 26 de marzo en el estadio Velódromo (Marsella).

¿A QUÉ HORA JUEGA CHILE VS. FRANCIA POR PARTIDO AMISTOSO?

La pelota rodará desde las 3:00 p.m. en Perú, Colombia y Ecuador; 4:00 p.m. en Bolivia, Venezuela y Estados Unidos; y 5:00 p.m. en Chile, Argentina, Paraguay, Brasil y Uruguay.

¿DÓNDE VER CHILE VS. FRANCIA EN AMISTOSO INTERNACIONAL?

La transmisión del partido amistoso estará a cargo de la señal internacional de Chilevisión, y live streaming lo podrás ver por STAR Plus.

VIDEO RECOMENDADO

26 marzo 2024

Actualizado el : 26 marzo 24 | 7:54 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000