El juzgado prohibió a Christian Cueva cualquier tipo de acto que implique violencia y acercamiento a Pamela López. De no cumplirlo, puede ser denunciado penalmente.
La Corte Superior de Justicia de Lima otorgó las medidas de protección solicitadas por Pamela López contra su esposo Christian Cueva por violencia física y psicológica. El juzgado ha dispuesto instalar el aplicativo «Botón de pánico» en el teléfono de la agraviada.
El aplicativo en mención tiene como finalidad la comunicación en tiempo real con López, el serenazgo y la Policía, con el fin de brindarle apoyo inmediato ante alguna situación de riesgo con su agresor.
Tal como se lee en el documento expuesto por la Corte Superior de Justicia de Lima, «el 8° Juzgado de Familia de la CSJL, prohibió a Christian Cueva cualquier tipo de acto que implique violencia familiar y acercamiento a Pamela López, bajo apercibimiento de ser denunciado penalmente por desobediencia a la autoridad«.
Además, se dispuso terapia psicológica para el futbolista, así como para Pamela López y sus tres menores hijos. Por último, la vivienda de la víctima contará con patrullaje policial para su resguardo y protección.
Te puede interesar:
También te puede interesar