Tv en vivo

¿Dónde mirar Barcelona vs. PSG por Champions League?

El partido se desarrollará en París por la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

¿Dónde mirar Barcelona vs. PSG por Champions League?

El encuentro entre el París Saint-Germain y el Barcelona en la Champions League es una historia tejida con emociones, rivalidad y momentos inolvidables que se remontan a través de varias épocas y generaciones de futbolistas. Esta será la sexta vez que estos dos gigantes europeos crucen sus caminos en la competición más prestigiosa del continente desde que el club francés entró en una nueva dimensión tras su adquisición por parte de los cataríes en 2011.

El primer capítulo de esta saga se escribió en la temporada 1994-1995, cuando el PSG logró una victoria histórica en los cuartos de final, dejando atrás al Barcelona del legendario Johan Cruyff. Fue un duelo memorable que destacó el talento de figuras como David Ginola y George Weah.

La revancha llegó en la final de la Recopa de Europa de 1997, donde el Barcelona se impuso con un gol de penal del icónico Ronaldo brasileño. Sin embargo, la rivalidad entre ambos clubes se reavivó en la era moderna del fútbol europeo.

¿DÓNDE VER BARCELONA vs. PSG EN VIVO?

Para Latinoamérica, el partido entre Barcelona vs. PSG será transmitido por la señal oficial de ESPN. En Europa, precisamente en España, lo podrás seguir por Movistar Liga de Campeones y Movistar Plus.

En la temporada 2012-2013, el Barcelona y el PSG se enfrentaron en cuartos de final, en una eliminatoria que dejó a ambos equipos sin victorias, pero con un pase para los catalanes gracias a la regla del valor doble de los goles fuera de casa.

Las temporadas siguientes también vieron enfrentamientos entre estos dos titanes, con resultados que oscilaron entre la gloria y la decepción para ambos bandos. Desde remontadas históricas hasta victorias contundentes, cada encuentro entre el PSG y el Barcelona ha dejado una marca imborrable en la memoria de los aficionados al fútbol.

El último enfrentamiento entre ambos equipos en la temporada 2020-2021 fue testigo de un triplete de Kylian Mbappé que dejó al Barcelona tambaleándose en la ida, mientras que en la vuelta, Lionel Messi intentó en vano cambiar el destino del partido.

10 abril 2024

Actualizado el : 10 abril 24 | 8:15 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000