Tv en vivo

Universitario vs. Junior: mira el gol anulado de Alex Valera | VIDEO

Gol anulado de Alex Valera causó polémica en las redes sociales. Aquí te dejamos el video de segundo tanto de Universitario que fue cancelado por el VAR.

Universitario vs. Junior: mira el gol anulado de Alex Valera | VIDEO

En un emocionante encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo D de la Copa Libertadores 2024, Universitario y Junior de Barranquilla se enfrentaron en un duelo que dejó a los aficionados con el corazón en un puño.

El marcador finalizó 1-1, pero no sin antes desatar una controversia que marcó el desarrollo del partido: el gol anulado de Universitario, tanto que pudo darle la victoria al cuadro crema en Colombia.

ASÍ FUE EL GOL ANULADO DE ALEX VALERA

El equipo peruano se adelantó en el marcador en el minuto 80, cuando el delantero Alex Valera concretó un tanto. Sin embargo, el árbitro del encuentro, tras ser alertado por el VAR, decidió revisar la jugada que había culminado en el gol.

Tras observar detenidamente las repeticiones, el juez principal determinó que el tanto debía ser anulado debido a una mano de Valera antes de su remate al arco.

La jugada generó un debate entre los seguidores de ambos equipos y los expertos en fútbol. Mientras que algunos consideraron que la intervención del VAR fue justa, otros argumentaron que la mano del jugador fue involuntaria.

Con este empate, Universitario suma un punto en el Grupo D de la Copa Libertadores 2024, quedando en la tercera posición provisionalmente, mientras que Junior se mantiene en el segundo puesto con cuatro puntos.

VIDEO RECOMENDADO

10 abril 2024

Actualizado el : 10 abril 24 | 8:09 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000