Tv en vivo

Mister Chip lanza dato que alegra a los peruanos tras empate en Paraguay

A través de sus redes sociales, el especialista en datos futboleros sorprendió con un dato interesante tras el Paraguay 0-0 Perú.

Mister Chip lanza dato que alegra a los peruanos tras empate en Paraguay

La selección peruana consiguió un valioso empate en condición de visitante ante su similar de Paraguay, en partido válido por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Esto no pasó desapercibido para el estadístico español Mister Chip, quien soltó un dato que ha alegrado a todos los hinchas peruanos.

En su cuenta de Twitter puso la siguiente estadística: “Desde que las Eliminatorias Sudamericanas se disputan con el formato actual (todos contra todos a ida y vuelta), todos los equipos que empataron 0-0 fuera de casa en la primera fecha se clasificaron para la Copa del Mundo y todos los que lo hicieron en casa no lograron la clasificación”.

EL GRAN DATO DE MISTER CHIP TRAS EL PARAGUAY 0-0 PERÚ

Mister Chip remató su dato indicando los tres casos en los que se cumplió lo señalado en su tuit:

  • 28.03.2000 Colombia 0-0 Brasil
  • 13.10.2007 Perú 0-0 Paraguay
  • 14.10.2007 Colombia 0-0 Brasil

En cada uno de los casos mencionados, la selección visitante logró clasificar al Mundial. Por el contrario, los locales que cedieron el empate quedaron eliminados. ¿Se cumplirá esta regla ahora que Perú empató sin goles con Paraguay en Ciudad del Este? Todos los hinchas de la blanquirroja esperamos que sí.

8 septiembre 2023

Actualizado el : 8 septiembre 23 | 6:18 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000