En el encuentro correspondiente a la fecha 1 del torneo España – LALIGA 2024 – 2025, El Submarino amarillo y el Atleti empataron 2 a 2.
Los goles del partido para el local los anotó Arnaut Danjuma (17′ 1T) y Koke (36′ 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Marcos Llorente (19′ 1T) y Alexander Sorloth (49′ 1T).
El palo salvó a ambos equipos en los disparos de Nicolas Pépé para Villarreal y del volante Samuel Lino de Atlético de Madrid.
Alexander Sorloth se alzó como el jugador más destacado del partido. El delantero de Atlético de Madrid mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y acertar 6 pases correctos.
Arnaut Danjuma se destacó también en el Estadio de la Cerámica. El atacante de Villarreal anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 7 pases correctos.
El delantero Ángel Correa del Atlético de Madrid humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 74 minutos de la segunda etapa.
El técnico de Villarreal, Marcelino García Toral, propuso una formación 4-4-2 con Diego Conde en el arco; Kiko Femenía, Raúl Albiol, Eric Bailly y Sergi Cardona en la línea defensiva; Yéremy Pino, Santi Comesaña, Dani Parejo y Álex Baena en el medio; y Gerard Moreno y Arnaut Danjuma en el ataque.
Por su parte, el equipo de Diego Simeone salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Jan Oblak bajo los tres palos; César Azpilicueta, Axel Witsel, Robin Le Normand y Reinildo Mandava en defensa; Marcos Llorente, Pablo Barrios, Koke y Samuel Lino en la mitad de cancha; y Antoine Griezmann y Alexander Sorloth en la delantera.
El árbitro Guillermo Cuadra Fernández fue el encargado de supervisar el juego en el Estadio de la Cerámica.
En la siguiente fecha el Submarino amarillo se enfrentará de visitante ante Sevilla, mientras que el Atleti jugará de local frente a Girona.
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 1 punto y se ubica en el quinto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 1 unidad y está en el octavo lugar en el torneo.
Te puede interesar:
También te puede interesar