Auxerre consiguió una victoria de local ante Nice, en el partido por la fecha 1 del torneo Francia – Ligue 1 2024-25. El duelo dejó a los espectadores sin aliento con una remontada épica por parte del equipo anfitrión, que comenzó perdiendo cuando Mohamed-Ali Cho consiguió abrir el marcador al minuto 21′ del primer tiempo a través de un cabezazo. La igualdad llegó con el tanto de Rayan Raveloson (43′ de la misma etapa) producto de una jugada. Auxerre logró voltear el resultado tras una jugada en el minuto 49 de la segunda mitad.
La figura del partido fue Lasso Coulibaly. El volante de Auxerre metió 1 gol.
Rayan Raveloson también jugó un buen partido. El volante de Auxerre metió 1 gol y buscó el arco contrario con 4 disparos.
El estratega de Auxerre, Christophe Pélissier, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Donovan Leon en el arco; Paul Joly, Jubal, Gabriel Osho y Clément Akpa en la línea defensiva; Gaëtan Perrin, Rayan Raveloson, Elisha Owusu y Lassine Sinayoko en el medio; y Thelonius Bair y Ado Onaiwu en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Franck Haise salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con Marcin Bulka bajo los tres palos; Antoine Mendy, Pablo Rosario y Dante Bonfim en defensa; Jonathan Clauss, Hicham Boudaoui, Tanguy NDombèlé y Billal Brahimi en la mitad de cancha; y Mohamed-Ali Cho, Evann Guessand y Gaëtan Laborde en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio L’Abbé-Deschamps fue Romain Lissorgue.
Para la siguiente fecha, Auxerre actuará de visitante frente a Nantes, mientras que Nice recibirá a Toulouse.
Te puede interesar:
También te puede interesar