En la fecha 29 del torneo Liga de Francia 2024-25, O. Marsella tuvo una dura caída ante Mónaco por 3-0. Takumi Minamino sacó un potente remate tras una jugada y batió al portero contrario para quebrar el empate a los 34 minutos del primer tiempo. El auspicioso arranque de Mónaco no terminó allí y, a 13 minutos de la segunda parte, Breel Embolo amplió el resultado con un gol de jugada. Finalmente, Denis Zakaria dio forma a la goleada después de un tiro penal cuando iban 37 minutos de la misma etapa.
El desempeño Takumi Minamino lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Mónaco mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.
Breel Embolo fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Mónaco mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.
El estratega de Mónaco, Adolf Hutter, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Philipp Köhn en el arco; Vanderson, Thilo Kehrer, Wilfried Singo y Caio Henrique en la línea defensiva; Denis Zakaria, Lamine Camara y Maghnes Akliouche en el medio; y Takumi Minamino, Breel Embolo y Mika Biereth en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Roberto De Zerbi salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Gerónimo Rulli bajo los tres palos; Michael Murillo, Ulisses García, Quentin Merlin y Pierre-Emile Höjbjerg en defensa; Geoffrey Kondogbia, Valentin Rongier, Adrien Rabiot y Luis Henrique en la mitad de cancha; y Mason Greenwood y Jonathan Rowe en la delantera.
Benoît Bastien fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Stade Louis II.
En la siguiente jornada Mónaco se enfrentará de local ante RC Strasbourg y O. Marsella disputará el juego de local frente a Montpellier.
Con este resultado, el anfitrión acumula 53 puntos a lo largo del certamen y ocupa el segundo puesto. Por su parte, la visita suma 52 unidades y se ubica en el tercer lugar.
Te puede interesar:
También te puede interesar